miércoles, 7 de mayo de 2008

PROXIMAMENTE...

Pues eso,proximamente.

8 comentarios:

Lupo dijo...

Yo voto por la Chorba de Chorbi como la 1º entrada xD

JIMMY dijo...

teskiyamaniya

Paco Martínez dijo...

Yo habría apostado por un frame de "Carmen in the Planet of the Apes" como primer entrada.Pero la que hay es mortal, un fotograma inspirado en un personaje de Cristal Oscuro, para el gran corto "El amo del calabozo metió la moto en el pozo"

//SadgaS// dijo...

increible......
que bueno el gordito madrile aquel...que habra sido de ese tio...
seguro que ahora tiene su propia productora de entretenimiento para moviles y se llamara zag zig o algo asi.......
a ver si mas adelante vas poniendo post personales con todas las caricaturas de cada uno,que yo te escaneo las mias gustosamente.....
y hay por ahi algunas que no te veas....
estoy loco por volver a ver el fotograma censurado del bandi con trancote xxl...aquello si que eran tiempos de la libertad de expresion.....

Anónimo dijo...

LOS POMIOS DE MI TIO
gran título para enorme serie

Oskaelo dijo...

Illo mortal combat

Una de las caricaturas que mas risa man dao, la de samu INCREIBLE, jajaja no tiene precio.

Abel Sutilo dijo...

@holandés:

A mi me impactó "No hay cruces para Barrabás" y "Amparo: historias de una madre en paro". En la vida se me olvidarán esos títulos xD

Marcos Busatori dijo...

¡Dios Mío! ¡Esto es como una vuelta al pasado!. No se que me ha dao cuando he visto la foto del Enmanuel. Sólo falta que pongas el cómic que hicisteis de las peripecias varias en el estudio.